
What do you think?
Join 3 reviews. Share your rating in less than 30 seconds.

Restaurante coreano. ¡¡Lo recomiendo muchísimo!! La comida esta muy buena, el servicio también, hay que llegar a buena hora porque se llena rápido. Aunque no se arrepentirán si les toca esperar 🤗
Es un restaurante de comida coreana, es de mis favoritos, la comida es muy rica, les recomiendo el tan tan ramen
Me encanta ir ahí a tomar un bubble tea de taro o matcha, los precios son super accesibles la atención como en ningún lugar de los mejores lugares en San Cristóbal si tienes antojo de algo diferente te lo recomiendo!
| Lunes | 12:30 — 19:00 |
|---|---|
| Martes | 12:30 — 19:00 |
| Miércoles | Cerrado |
| Jueves | 12:30 — 19:00 |
| Viernes | 12:30 — 19:00 |
| Sábado | 12:30 — 19:00 |
| DomingoHOY | 12:30 — 19:00 |
| Dirección | Calle 5 de Febrero 8, Zona Centro, 29200 San Cristóbal de las Casas, Chis., Mexico |
|---|---|
| Teléfono | +529676781711 |
| Web oficial | www.facebook.com/casa-de-ahn-777652399289739 |
| Google Reviews | 4.7/5 · 617 votos |
| Delivery | No |
Recommendations 3 people recommend it
Restaurante coreano. ¡¡Lo recomiendo muchísimo!! La comida esta muy buena, el servicio también, hay que llegar a buena hora porque se llena rápido. Aunque no se arrepentirán si les toca esperar 🤗