
¿Tú qué opinas?
Únete a 48 reseñas. Comparte tu valoración en menos de 30 segundos.


El sol pegaba, ella se me pegaba Yo me la pegaba, compartimos hela'o, no pagaba Lo bailábamos de la'o, no se acaba ¡Fuma'lao! Ella morena yo morao, como gitana del poblao Yo tengo swing como Brown Sus ojos eran brown, pido ron, sonrío Pero estoy con el runrún 💣💣💣

Esta siempre me acompaña al ducharme 😂❤️🤟🏻
Un témazo que nunca pasará de moda /El sol pegaba ayax y prok/

Los k seáis latinos os gustará esta canción
| Artista | Ayax y Prok |
|---|---|
| Featuring | Blasfem |
| Álbum | Rojo y Negro |
| Estreno | 21 de diciembre de 2018 |
| Duración | 2:22 |
| Géneros | rap · hardcore hip hop |
| Disponible en | Spotify · Apple Music |
| Last.fm plays | 7.113 (7,1 mil) |
| Oyentes Last.fm (artista) | 38,8 mil |
| Seguidores Spotify (artista) | 675 mil |
Recomendaciones 48 personas la recomiendan
El sol pegaba, ella se me pegaba Yo me la pegaba, compartimos hela'o, no pagaba Lo bailábamos de la'o, no se acaba ¡Fuma'lao! Ella morena yo morao, como gitana del poblao Yo tengo swing como Brown Sus ojos eran brown, pido ron, sonrío Pero estoy con el runrún 💣💣💣