

Una cancion Romántica 👇Preview👇
De mis canciones favoritas de reik, uno de mis grupos favoritos, la canción da a entender la ausencia de la persona a la que una vez amamos y por algunas razón ya no está con nosotros, pero seguimos sintiendo su presencia como antes.
Muy buena la música la recomiendo escuchar solamente para cuominsr tu ego y sentirte mejor💔♥️💔
Si estás en desamor esta canción es muy bonita aunque si triste
| Artista | Reik |
|---|---|
| Álbum | Un Dia Mas (Edicion Especial) |
| Estreno | 14 de julio de 2008 |
| Duración | 2:55 |
| Géneros | latin pop |
| País del artista | USA |
| Disponible en | Spotify · Apple Music · Itunes |
| Popularidad Spotify | 57/100 |
| Last.fm plays | 193.253 (193,3 mil) |
| Oyentes Last.fm (artista) | 624,5 mil |
| Seguidores Spotify (artista) | 10,1 M |
Recomendaciones 21 personas la recomiendan
De mis canciones favoritas de reik, uno de mis grupos favoritos, la canción da a entender la ausencia de la persona a la que una vez amamos y por algunas razón ya no está con nosotros, pero seguimos sintiendo su presencia como antes.