
¿Tú qué opinas?
Únete a 97 reseñas. Comparte tu valoración en menos de 30 segundos.

Que temón

Oddio! Uma música que mexe com a gente. O clipe é perfeito, profundo como a letra, uma fotografia e sonoplastia espetacular
Mi canción favorita de esta banda 🖤
Vaya pedazo de grupo!! Me encantan ellos y la música que hacen
| Artista | Måneskin |
|---|---|
| Álbum | Il ballo della vita |
| Estreno | 26 de octubre de 2018 |
| Duración | 3:51 |
| Disponible en | Spotify · Apple Music |
| Popularidad Spotify | 66/100 |
| Last.fm plays | 2.064.500 (2,1 M) |
| Oyentes Last.fm (artista) | 1,9 M |
| Seguidores Spotify (artista) | 11 M |
Recomendaciones 97 personas la recomiendan
Oddio! Uma música que mexe com a gente. O clipe é perfeito, profundo como a letra, uma fotografia e sonoplastia espetacular