

Tomaste mi mano, me enseñaste cómo Me prometiste que estarías por aquí. Tomé tus palabras, y me creí todo lo que me dijiste. Si alguien hubiera dicho hace tres años, que tú ya no estarías aquí Me levantaría y le daría un puñetazo, porque están todos equivocados. Yo lo sé.
Muy bonita y con un mensaje triste.😢 damos por hecho que estaremos siempre al lado de alguien a quien queremos puede ser la pareja, una mascota o un ser querido pero uno no sabe cuanto tiempo en verdad estarán como por ejemplo cuando vino la pandemia dijimos un hasta mañana y ese mañana nunca llego
A minha música favorita desde sempre, talvez para sempre. Tanto sentimento 💙
Canción que encontré cuando jugaba en Guitar Hero en la DS y que aprendí a disfrutar de ella tiempo después, es muy buena y definitivamente icónica. La he llegado a cantar varias veces y disfruto cada vez que la escucho.
| Artista | P!nk |
|---|---|
| Álbum | I'm Not Dead |
| Estreno | 4 de abril de 2006 |
| Duración | 3:28 |
| Disponible en | Spotify · Apple Music |
| Popularidad Spotify | 1/100 |
| Last.fm plays | 3.687.109 (3,7 M) |
| Oyentes Last.fm (artista) | 3,8 M |
| Seguidores Spotify (artista) | 18,7 M |
Recomendaciones 42 personas la recomiendan
Tomaste mi mano, me enseñaste cómo Me prometiste que estarías por aquí. Tomé tus palabras, y me creí todo lo que me dijiste. Si alguien hubiera dicho hace tres años, que tú ya no estarías aquí Me levantaría y le daría un puñetazo, porque están todos equivocados. Yo lo sé.