
¿Tú qué opinas?
Únete a 936 reseñas. Comparte tu valoración en menos de 30 segundos.

Impresionante. Los personajes están súper bien logrados y la trama es espectacular, literal que piensas por donde va la historia pero en realidad no sabes NADA
Chorei tanto “estou em casa”🥺
Perfeito já estou aguardando o segundo livro
Pense num livro 👍🏻
| Idioma original | 🇵🇹 PT |
|---|
Recomendaciones 936 personas la recomiendan
Impresionante. Los personajes están súper bien logrados y la trama es espectacular, literal que piensas por donde va la historia pero en realidad no sabes NADA