
¿Tú qué opinas?
Únete a 212 reseñas. Comparte tu valoración en menos de 30 segundos.

Este libro me ha hecho llorar, reír, emocionarme y pensar, gracias a las experiencias de la protagonista, a crecer personalmente
💥Un libro precioso!! Lo recomiendo muchísimo! 🔥Es un libro que no tardas demasiado en leerlo y es súper entretenido! 📒Es uno de esos libros que no puedes parar de leer una y otra vez! Es súper recomendable!
Ótimo livro👏
Te cuenta la historia de amor de Valentina y Gabriel en los años 60, a lo largo podemos ver el crecimiento personal de los personajes y la evolución de la historia con el paso de los años. Es una historia cortita pero muy bonita.💗
| Idioma original | 🇪🇸 ES |
|---|
Recomendaciones 212 personas la recomiendan
Este libro me ha hecho llorar, reír, emocionarme y pensar, gracias a las experiencias de la protagonista, a crecer personalmente