
¿Tú qué opinas?
Únete a 57 reseñas. Comparte tu valoración en menos de 30 segundos.

Estos me encantaron, muy buenos, pero me permitis deberias ver mi colección de books, acabo de descubrir esta historia y no OS dejará indiferente, OS encantará!!! 🥰🥰😍😍😍
Oye estoy recomendando La redención de Gabriel. Echa un vistazo ahora en mi colección de Libros
Tercer y último libro de una saga de amor que te encantará. Broche final para la una historia súper bonita
Tercera entrega de la Trilogia de Gabriel. En este libro la pareja atraviesa varias etapas que pueden poner en riesgo su relación y Gabriel comprende que el merece perdón también y que no está perdido, muy recomendado así como las dos entregas anteriores, no se arrepentirán. 💚
| Idioma original | 🇪🇸 ES |
|---|
Recomendaciones 57 personas la recomiendan
Estos me encantaron, muy buenos, pero me permitis deberias ver mi colección de books, acabo de descubrir esta historia y no OS dejará indiferente, OS encantará!!! 🥰🥰😍😍😍