
Memorias de Idhún
Laura Gallego

Laura Gallego
LAURA GALLEGO, . 168 páginas, 20x28cms, tapa dura.Materia: Publicaciones infantiles en general. Libros infantiles y juveniles.; Literatura española. Historia y crítica.Fecha publicación: 09/2005. Los miembros de la Resistencia han llegado por fin a Idhún, dispuestos a hacer cumplir la profecía. Pero no todo es tan sencillo como parece. ¿Asumirán los protagonistas su papel en el destino vaticinado por los Oráculos? ¿Puede la Resistencia confiar en su nuevo aliado? ¿Cómo serán recibidos en Idhún, después de quince años de ausencia? ¿Cuál será el próximo movimiento de Ashran y los sheks? Memorias de Idhún. Tríada es la segunda parte de La Resistencia, la novela que daba comienzo a las Memorias de Idhún. Si disfrutaste con las aventuras de Jack, Victoria y Kirtash no puedes perderte la continuación del primer libro y el inicio de su viaje por el mundo de Idhún.
Este es uno de esos libros que no puedes leer solo una vez. La trilogía al completo me ha he leído varias veces y no descarto hacerlo de nuevo.
Este libro de fantasía es un clásico. Me encanta. Una de mis trilogías favoritas. Los tres personajes principales están muy bien construidos y tienen profundidad.

Este libro es memorias de idhún, escrito por Laura Gallego. Seguramente has escuchado hablar de memorias de idhún, un libro que se trata de un grupo “ la resistencia “ que tiene que salvar a idhún de Acharan el nigromante 🧙🏻♂️ que tiene controlado idhún, y entre otras cosas. Yo le doy un 💯
Es el primero de una trilogía en el cual cuenta las aventuras de Victoria y Jack. Es un libro muy entretenido, es de ciencia ficción y aventuras pero te atrapa de una manera increíble!
| Subtítulo | la resistencia |
|---|---|
| Autor | Laura Gallego |
| Editorial | Ediciones SM |
| Páginas | 558 |
| Publicación | 2004 |
| Idioma original | 🇪🇸 ES |
| ISBN | 9788467502695 |
Recomendaciones 404 personas la recomiendan
Este es uno de esos libros que no puedes leer solo una vez. La trilogía al completo me ha he leído varias veces y no descarto hacerlo de nuevo.