
¿Tú qué opinas?
Únete a 3 reseñas. Comparte tu valoración en menos de 30 segundos.

Una película Animada clásica y de gran calidad en todo sentido 😁
Tras la muerte de su padre, Simba vuelve a enfrentar a su malvado tío, Scar y reclamar el trono de rey
Muy buena película muy entretenida y todo 👌
Recomendaciones 3 personas la recomiendan
Una película Animada clásica y de gran calidad en todo sentido 😁