
Hotel Transilvania 2
Cuando lo pasas de miedo siempre vuelves.

Cuando lo pasas de miedo siempre vuelves.
Todo parece mejorar en el Hotel Transilvania. La rígida norma establecida por Drácula de “sólo para monstruos” se ha suprimido y se aceptan también huéspedes humanos. Lo que preocupa al conde es que que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no dé señal alguna de vampirismo. Aprovechando que Mavis ha ido a visitar a sus suegros humanos, Drácula recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis pase por un campamento de “entrenamiento de monstruos”. Lo que ignoran es que Vlad, el gruñón padre de Drácula, está a punto de llegar al hotel. Y cuando descubra que su bisnieto no es de sangre pura y que los humanos pueden frecuentar el establecimiento las cosas se complicarán.
Me pareció entretenida, pero sigo pensando que las primeras partes siempre son mejores xd

Esse é um dos melhores filmes da infância,
Drácula le preocupa que Dennis, su nieto medio humano, tarde en desarrollar su lado vampiro, así que junto a sus amigos le empieza a entrenar para que aprenda a ser un monstruo. Pero justo entonces, Vlad, el estricto padre de Drácula llega sin avisar.
Es una bueeena película, a mi parecer, tiene un soundtrack muuy bueno. Es entretenida y muy divertida






| Estreno | 21 de septiembre de 2015 |
|---|---|
| Director | Genndy Tartakovsky |
| Duración | 1 h 29 min |
| País | 🇺🇸 Estados Unidos |
| Idioma | Italiano |
| Géneros | Familia · Comedia · Animación · Fantasía |
| Reparto | Adam Sandler · Andy Samberg · Selena Gómez · Kevin James · Steve Buscemi · David Spade · Keegan-Michael Key · Asher Blinkoff · Fran Drescher · Molly Shannon · Megan Mullally · Nick Offerman |
| Producción | Columbia Pictures · Sony Pictures Animation · MRC |
| IMDB | tt2510894 · 6.6/10 (160.207 votos) |
| Metacritic | 44/100 |
| Rotten Tomatoes | 57% |
| Tagline | Cuando lo pasas de miedo siempre vuelves. |
Recomendaciones 3.276 personas la recomiendan
Me pareció entretenida, pero sigo pensando que las primeras partes siempre son mejores xd