
¿Tú qué opinas?
Únete a 3 reseñas. Comparte tu valoración en menos de 30 segundos.

Andreas, un hombre desconectado del mundo después de su divorcio, se retira a vivir a una pequeña isla del Báltico. Allí conoce a una pareja de artistas que está en plena desintegración, y a una joven e inestable viuda. Unidos por el dolor de la pérdida y la desconexión emocional, ella y Andreas inician una relación. Mientras tanto, alguien recorre la comunidad de la isla realizando actos de crueldad animal.
Andreas se retira a vivir en una isla del Báltico. En ese lugar conoce a una pareja y conoce a una joven. Unidos por el pasado, inician una relación. Por otro lado, en la isla alguien recorre la comunidad realizando actos de crueldad animal (trigger warning, escenas gráficas) la recomiendo mucho 💖






| Estreno | 10 de noviembre de 1969 |
|---|---|
| Director | Ingmar Bergman |
| Duración | 1 h 41 min |
| País | 🇸🇪 Suecia |
| Idioma | Inglés |
| Géneros | Drama |
| Reparto | Max von Sydow · Liv Ullmann · Bibi Andersson · Erland Josephson · Erik Hell · Sigge Fürst · Svea Holst · Annicka Kronberg · Hjördis Petterson · Ingmar Bergman · Lars-Owe Carlberg · Brian Wikström |
| Producción | SF Studios · Cinematograph AB |
| IMDB | tt0064793 · 7.6/10 (10.670 votos) |
| Rotten Tomatoes | 100% |
| Tagline | El hombre es el rey de las bestias... |
Recomendaciones 3 personas la recomiendan
Andreas se retira a vivir en una isla del Báltico. En ese lugar conoce a una pareja y conoce a una joven. Unidos por el pasado, inician una relación. Por otro lado, en la isla alguien recorre la comunidad realizando actos de crueldad animal (trigger warning, escenas gráficas) la recomiendo mucho 💖