
¿Tú qué opinas?
Únete a 143 reseñas. Comparte tu valoración en menos de 30 segundos.


Hamburguesas buenísimas, grandes y gustosas. Precio adecuado a la cantidad súper recomendado

Las hamburguesas de este lugar están muy buenas y los menús que te ofrecen tienen una pinta deliciosa... y las patatas de acompañamiento son lo mejor. Eso si, a compañeros míos han pillado algunas piedrecitas que les han hecho daño en los dientes... hay que ir con cuidado!
En Goiko saben que las hamburguesas más ricas siempre manchan. Para ellos el chorreo es ese momentazo en el que el queso se derrama, la yema de huevo explota y ya no importa nada más. Pd: si os gusta el queso, la hamburguesa de queso de cabra está para chuparse los dedos :)
Ideal para hacer menú entre semana!
| Lunes | 12:00 — 16:00 · 07:30 — 23:00 |
|---|---|
| Martes | 12:00 — 16:00 · 07:30 — 23:00 |
| Miércoles | 12:00 — 16:00 · 07:30 — 23:00 |
| JuevesHOY | 12:00 — 16:00 · 07:30 — 23:00 |
| Viernes | 12:00 — 23:30 |
| Sábado | 12:00 — 23:30 |
| Domingo | 12:00 — 16:00 · 07:30 — 23:30 |
| Dirección | Carrer de la Unió, 7, 08221 Terrassa, Barcelona, Spain |
|---|---|
| Teléfono | +34 937 37 68 71 |
| Web oficial | www.goiko.com |
| Google Reviews | 4.4/5 · 5.831 votos |
| Delivery | No |
Recomendaciones 143 personas la recomiendan
Hamburguesas buenísimas, grandes y gustosas. Precio adecuado a la cantidad súper recomendado