
¿Tú qué opinas?
Únete a 315 reseñas. Comparte tu valoración en menos de 30 segundos.

Con tal de ver la foto se ve lo delicioso que se ve, riquísimo para desayunar y super recomendado ❤️
Sem duvida é o melhor restaurante americano fora dos USA, sempre que posso estou lá. Comida 100% americano
Acabo de ir presisamente hoy por la mañana por unos pankakes de strwberry muy ricos
Muy buen servicios , y delicias de comídas 🤤🔥
| Lunes | 07:30 — 22:00 |
|---|---|
| Martes | 07:30 — 22:00 |
| Miércoles | 07:30 — 22:00 |
| Jueves | 07:30 — 22:00 |
| ViernesHOY | 07:30 — 22:00 |
| Sábado | 07:30 — 22:00 |
| Domingo | 07:30 — 22:00 |
| Dirección | Centro Zapatero, Av. Miguel Alemán 100, Sin Nombre de Col 34, 66650 Cd Apodaca, N.L., Mexico |
|---|---|
| Teléfono | +52 81 1877 0930 |
| Web oficial | www.ihop.com |
| Google Reviews | 4.1/5 · 6.314 votos |
| Delivery | No |
Recomendaciones 315 personas la recomiendan
Con tal de ver la foto se ve lo delicioso que se ve, riquísimo para desayunar y super recomendado ❤️