
¿Tú qué opinas?
Únete a 17 reseñas. Comparte tu valoración en menos de 30 segundos.

Japonés bueniiiiisimo. El futomaki de anguila con foie está de llorar

Increíble!😳 Os recomiendo los makis con foie y el nigiri de queso brie con salsa de miel😍🤤 A parte de los yakisoba🤒

Cocina fusión japonesa-mediterránea de gran calidad 🥟🍣🍥. A destacar: las gyozas, los fideos de arroz, el arroz con trompetas, nigiri de brie. Siempre son excelentes las recomendaciones de fuera de carta 👌🏼
Riquísimo!!
| Lunes | 01:30 — 17:00 · 20:00 — 00:00 |
|---|---|
| Martes | 01:30 — 17:00 · 20:00 — 00:00 |
| Miércoles | 01:30 — 17:00 · 20:00 — 00:00 |
| Jueves | 01:30 — 17:00 · 20:00 — 00:00 |
| ViernesHOY | 01:30 — 17:00 · 20:00 — 00:00 |
| Sábado | 01:30 — 17:00 · 20:00 — 00:00 |
| Domingo | 01:30 — 17:00 · 20:00 — 00:00 |
| Dirección | Carrer dels Madrazo, 135, 08021 Barcelona, Spain |
|---|---|
| Teléfono | +34 932 00 77 83 |
| Web oficial | gruponomo.com/restaurante/nomogalvany-2 |
| Google Reviews | 4.5/5 · 1.171 votos |
| Delivery | No |
Recomendaciones 17 personas la recomiendan
Japonés bueniiiiisimo. El futomaki de anguila con foie está de llorar