
¿Tú qué opinas?
Únete a 2 reseñas. Comparte tu valoración en menos de 30 segundos.
Lo jugabamos en el family. un clásico y la musiquita inolvidable, es un poco difícil de conseguirlo ahora. A veces lo sigo jugando con mi familia.

| Nombre | Bomberman |
|---|---|
| Fecha de lanzamiento | 24 oct 2002 |
| Plataformas | Game Boy Advance |
| Rating Peoople | 5/5 · 2 reseñas con mensaje |
Recomendaciones 2 personas la recomiendan
Lo jugabamos en el family. un clásico y la musiquita inolvidable, es un poco difícil de conseguirlo ahora. A veces lo sigo jugando con mi familia.