
O que achas?
Junta-te a 33 críticas. Partilha a tua avaliação em menos de 30 segundos.

Admiro muchísimo a este hombre y es un excelente libro que deberíamos todos leer !
Recomendado 100%💪🏻🔥
IKIGAI... Un libro donde encontrarán miles de reflexiones plasmadas, entre la cultura latinoamericana y Japonesa 😍 me costó mucho conseguir el libro debido a que en las librerías del país no lo venden, pero es uno de los libros que me cambio mi perspectiva de vida, espero les guste :)
Muy bueno
| Idioma original | 🇪🇸 ES |
|---|
Recomendações 33 pessoas recomendam
Admiro muchísimo a este hombre y es un excelente libro que deberíamos todos leer !