

Es una canción con una letra muy buena y el ritmo es super pegadizo....🥰❤
💯👌🏾Quien no recuerda esta bandita,de esas épocas en dónde la música era 100% música bien hecha,no las cochinadas de hoy😎
Una de mis canciones favoritas, la recomiendo
Una de las mejores canciones de rock! Me encanta 😍
| Artista | Green Day |
|---|---|
| Álbum | Insomniac |
| Estreno | 10 de octubre de 1995 |
| Duración | 3:13 |
| Géneros | punk · pop punk · punk rock · rock |
| Disponible en | Spotify · Apple Music |
| Popularidad Spotify | 83/100 |
| Last.fm plays | 12.525.547 (12,5 M) |
| Oyentes Last.fm (artista) | 6,6 M |
| Seguidores Spotify (artista) | 18,4 M |
Recomendações 37 pessoas recomendam
Es una canción con una letra muy buena y el ritmo es super pegadizo....🥰❤