

Buen tema ⚡⚡⚡
Música muito boa de se ouvir!
Esta canción es lo máximo. ¿A quien mas les gusta la música de feid?😎🇨🇴
¿Quién no se sabe el: “hola mor, ¿cómo estás? ¿Por qué tan perdido pues? ¿Cuándo va invitar a parchar a Miami con el Fercho, con Sky? Y yo invito amiguitas pues mor”?
| Artista | Feid |
|---|---|
| Featuring | Sky Rompiendo |
| Álbum | CHIMBITA |
| Estreno | 11 de diciembre de 2020 |
| Duración | 2:37 |
| Géneros | reggaeton · urbano latino |
| Disponible en | Spotify · Apple Music |
| Popularidad Spotify | 53/100 |
| Last.fm plays | 566.129 (566,1 mil) |
| Oyentes Last.fm (artista) | 652,6 mil |
| Seguidores Spotify (artista) | 20,1 M |
Recomendações 73 pessoas recomendam
Esta canción es lo máximo. ¿A quien mas les gusta la música de feid?😎🇨🇴