
O que achas?
Junta-te a 83 críticas. Partilha a tua avaliação em menos de 30 segundos.

Candy Candy me trae muchos recuerdos, que mal que ya no está en YouTube.
Me encantaba!!! Hasta mi mamá la veía con nosotros!!!

De Candy, mi generación aprendió que la vida podía ser muy perra, pero que siempre habrá razones para seguir luchando y para ser feliz, también que podemos enamorarnos de distintas maneras y de distintas personas, que nada es para siempre, y sobre todo que se puede ser buena sin ser imbécil 😁
Candy mi primera serie animada ...hasta el dia de hoy me gusta mucho :)
| Idioma | Español |
|---|
Recomendações 83 pessoas recomendam
Candy Candy me trae muchos recuerdos, que mal que ya no está en YouTube.