

Adiós es el intento de una mujer joven por deshacerse del fantasma de un hombre al que amó. La protagonista cuenta su historia como una despedida, despellejándose el dolor.Helena es una chica de veintidós años que se enamora instantáneamente de Jaime, el médico cirujano cuarentón que la convence de que no necesita una cirugía de aumento mamario que le sugiere su novio. Muy pronto Helena y Jaime se mandan correos diarios y se zambullen en una relación: hay entre ellos una sensación de almas gemelas inmediata. “No es normal amarse tanto”, repiten uno y otro. Sin embargo, Helena va descubriendo con perplejidad que Jaime cambia y muestra otra cara. ¿Esconde un secreto o varios? La relación se hace tóxica, turbia. Progresivamente, lo que era un romance idílico se convierte en una adicción de la que no sabe salir. Sin la mirada de Jaime, Helena se siente invalidada. Sin embargo, logra sobreponerse y se convierte en una detective con una única misión: desenmascarar a su marido.Cielo...
Fantástico. Toca temas muy sensibles de una manera que jamas había visto
Libro 10/10. Trata del intento de una mujer joven por deshacerse del fantasma de un hombre al que amo.
"No es amor, es miedo. Y no quiero volver a confundirmelos jamás", empieza el último capítulo de Adiós. Es mucho más que una novela. Es un catálogo de todos los tipos de violencia que vivimos las mujeres a diario. Es una caricia al alma, un abrazo sororo.
Una novela completamente atrapante y un poco angustiante. Cuenta sobre la relación tóxica entre Jaime y Helena, y ves como todo pasa de momentos felices a tristes o incluso violentos. Está muy bueno. Te hace cuestionarte y tiene su enseñanza también.
| Idioma original | 🇪🇸 ES |
|---|
Recommendations 22 people recommend it
Fantástico. Toca temas muy sensibles de una manera que jamas había visto