

'Dos vidas que se cruzan de madrugada a través de las redes. Pronto darán el siguiente paso: una cita a ciegas. Sin embargo, encontrarse con un desconocido siempre entraña riesgos. Porque todos ocultamos secretos... Un cadáver. El cuerpo de un muchacho, desfigurado por la violencia de la caída. Una vida joven arruinada para siempre, una muerte que suscita más preguntas que respuestas.'

Guaaaaau!!! Lo he devorado.Un libro muy cortito. Y ademas enseña que no se debe confiar plenamente en las redes sociales y quedar con desconocidos.
Increíble🤩, de los únicos libros del instituto que me he acabado JAJAJAJ

No hay desperdicio. Lo leí en el instituto y pensaba que sería lo típico pero me sorprendió. 📚👍
Este libro me pareció genial por la combinación de romance y misterio ya que son mis géneros literarios favoritos. Lo recomiendo!!
| Idioma original | 🇪🇸 ES |
|---|
Recommendations 24 people recommend it
Guaaaaau!!! Lo he devorado.Un libro muy cortito. Y ademas enseña que no se debe confiar plenamente en las redes sociales y quedar con desconocidos.