
What do you think?
Join 4 reviews. Share your rating in less than 30 seconds.

La leí hace mucho por una amiga, es MUY buena. Te metes tanto en la historia entre dragones y un reino caído que pierdes la noción del tiempo. Recomendable al 100000%
Uno de mis libros favoritos, una vez que comencé a leerlo, no pude parar, si te gustan los dragones y la aventura, estás en el lugar correcto. 😎💕
Excelente libro se los recomiendo, si hay un libro que me leería varias veces sería este! "Se dice que para los Dioses la historía cabe en un instante. Para cuando termine esta frase, Silam, la ultima ciudad del imperio arkaniano, habrá caído para siempre."
| Idioma original | 🇪🇸 ES |
|---|
Recommendations 4 people recommend it
La leí hace mucho por una amiga, es MUY buena. Te metes tanto en la historia entre dragones y un reino caído que pierdes la noción del tiempo. Recomendable al 100000%