
What do you think?
Join 8 reviews. Share your rating in less than 30 seconds.

melhor livro de ficção científica!! bom demais
De los mejores clásicos que he leído en mi vida; tiene dilemas éticos; preguntas existenciales; te hace pensar; te pones en el lugar de los personajes; te puede llegar a dar miedo ciertas escenas en el ambiente correcto como en la noche y solo; además que el final es fantástico y no puedes parar
Leitura básica, um Clássico fantástico.
Não é o melhor livro que eu li, mas gostei bastante. Um clássico. Do tipo que você começa amando o personagem e termina odiando kkkk, achei bem envolvente
| Idioma original | 🇬🇧 EN |
|---|
Recommendations 8 people recommend it
melhor livro de ficção científica!! bom demais