
What do you think?
Join 19 reviews. Share your rating in less than 30 seconds.


Es un libro duro, pero si quieres conocer más y sobretodo entender qué pasa cuando sufres una enfermedad tal. Lo explica muy bien. Es un libro que me encanta.
La experiencia de una chica con TCA (anorexia) que explica toda su vida desde que empezó a experimentar cosas que no eran normales.
Me parece una historia preciosa pero a la vez muy dura,siento que esta muy bien escrita ya que la propia escritora explica su experiencia y su historia.10/10 la recomiendo muchisimo🙌🏼
Una historia rompedora, que todo el mundo debería leer para abrir los ojos a una realidad que mucha gente se niega a ver como son los trastornos alimentarios o las enfermedades mentales en general. 5/5
| Idioma original | 🇪🇸 ES |
|---|
Recommendations 19 people recommend it
Es un libro duro, pero si quieres conocer más y sobretodo entender qué pasa cuando sufres una enfermedad tal. Lo explica muy bien. Es un libro que me encanta.