
What do you think?
Join 50 reviews. Share your rating in less than 30 seconds.


El niño bueno de los hijos de la ruinaaa🔥🔥🔥🔥🔥🎶
Pedazo de artista y pedazo de canción ø❤️
"Subiendo lento, porque si no me tiro" ⏫

Me encanta Recycled y este tema me parece lo más
| Artista | Recycled J |
|---|---|
| Featuring | Selecta |
| Álbum | 2 Tazas |
| Estreno | 19 de diciembre de 2019 |
| Duración | 3:36 |
| Disponible en | Spotify · Apple Music |
| Popularidad Spotify | 33/100 |
| Last.fm plays | 18.104 (18,1 mil) |
| Oyentes Last.fm (artista) | 44,6 mil |
| Seguidores Spotify (artista) | 258,3 mil |
Recommendations 50 people recommend it
El niño bueno de los hijos de la ruinaaa🔥🔥🔥🔥🔥🎶