
What do you think?
Join 19 reviews. Share your rating in less than 30 seconds.

¿Y si te llevo rosas? Como quiera se me van a marchitar ¿y si te llevo serenata? Como quiera te va a correr mi papá. Muy buena canción, la verdad un poco divertida y un poco real
A pesar de que no me gusta mucho el regional mexicano esta canción si me agradó, ojalá puedan escucharla.
Wow wow 🌹

Para un día de sufrir del corazón
| Artista | Christian Nodal_Ángela Aguilar_ |
|---|---|
| Duración | 2:50 |
| Popularidad Spotify | 4/100 |
| Last.fm plays | 1 (1) |
| Oyentes Last.fm (artista) | 1 |
Recommendations 19 people recommend it
¿Y si te llevo rosas? Como quiera se me van a marchitar ¿y si te llevo serenata? Como quiera te va a correr mi papá. Muy buena canción, la verdad un poco divertida y un poco real