

Florence + machine sacaron esta obra de arte en el 2018 y es parte del album High as Hope. En la canción se nos habla de ese vacio que todos tenemos y esa ganas que tenemos de rellenar el mismo. Esta canción trasmite una emoción y un sentimiento enorme y sin mas que decir espero que les guste ;)
Todo o High as Hope é uma obra-prima! 🍃😚
Um show de emoções, de peito a cabeça, seu som passeia por toda tessitura da nossa ruiva preferida, Florence.
This one... Girl! I love it
| Artista | Florence + The Machine |
|---|---|
| Álbum | High As Hope |
| Estreno | 29 de junio de 2018 |
| Duración | 3:35 |
| Géneros | baroque pop |
| Disponible en | Spotify · Apple Music |
| Popularidad Spotify | 64/100 |
| Last.fm plays | 972 (972) |
| Oyentes Last.fm (artista) | 18,1 mil |
| Seguidores Spotify (artista) | 7,5 M |
Recommendations 78 people recommend it
“At seventeen, I started to starve myself I thought that love was a kind of emptiness And at least I understood then the hunger I felt And I didn't have to call it loneliness.”