

Está canción es una de mis favoritas, la letra está muy bonita y siempre levanta mi animo. ¡Se las recomiendo! 😁😁
Me pone feliz escuchar esta canción
Esta canción la tengo en el top de las que "me ponen feliz" por favor escúchala si andás sad 😔👌 simplemente te dan unas ganas de bailar tan chéveres 🎶
Es una canción súper alegre, ideal para salir a caminar y escucharla de fondo 10/10
| Artista | Erlend Øye |
|---|---|
| Álbum | La prima estate |
| Estreno | 26 de julio de 2013 |
| Duración | 4:00 |
| País del artista | USA |
| Disponible en | Spotify · Apple Music · Itunes |
| Popularidad Spotify | 49/100 |
| Last.fm plays | 311.160 (311,2 mil) |
| Oyentes Last.fm (artista) | 395,7 mil |
| Seguidores Spotify (artista) | 181,7 mil |
Recommendations 8 people recommend it
Está canción es una de mis favoritas, la letra está muy bonita y siempre levanta mi animo. ¡Se las recomiendo! 😁😁