Cantava demais por isso era o Rei do Pop.
No más que decir, el rey del pop!!
El mejor de los mejores.
#Sextouuuuuu ao som do melhor ❤️
Recommendations 142 people recommend it
Cantava demais por isso era o Rei do Pop.