

Solo queda los recuerdos cuando alguien ya no está , y eso es lo que nos duele 😭😭
Los recuerdos-adolecentes orquesta....por recordar a alguien siempre será bonito
Lo mejor
Me encanta esta musicaaaa .. Me trae muchos recuerdos
| Artista | Adolescent's Orquesta_ |
|---|---|
| Álbum | Ahora más que nunca |
| Estreno | 7 de mayo de 2002 |
| Duración | 3:58 |
| País del artista | US |
| Popularidad Spotify | 4/100 |
| Last.fm plays | 78.147 (78,1 mil) |
| Oyentes Last.fm (artista) | 316,2 mil |
Recommendations 8 people recommend it
Solo queda los recuerdos cuando alguien ya no está , y eso es lo que nos duele 😭😭