
What do you think?
Join 39 reviews. Share your rating in less than 30 seconds.

Si quieres a tu chica o chico está canción tú debes dedicarle 😉
I live my life to be with you
La escuché en la pelicula de nerve y me la quedé! Bonita letra
Musica boa me seguem gente que eu sigo de volta
| Artista | Roy Orbison |
|---|---|
| Álbum | Mystery Girl |
| Estreno | 1 de enero de 1989 |
| Duración | 3:30 |
| Géneros | rockabilly |
| Disponible en | Spotify · Apple Music |
| Popularidad Spotify | 72/100 |
| Last.fm plays | 2.434.992 (2,4 M) |
| Oyentes Last.fm (artista) | 2 M |
| Seguidores Spotify (artista) | 2,4 M |
Recommendations 39 people recommend it
La voz mas hermosa del rock and roll. ...aun cantando en los 80s