
What do you think?
Join the first review. Share your rating in less than 30 seconds.

Lo recomiendo muchísimo, restaurante japonés, el sushi está buenísimo y los precios son asequibles, no hay buffet pero te dan la opción de escoger 4 platos por 10,95€ entre semana con la bebida y el postre 🥰🥰🥰
| Lunes | 12:00 — 16:30 · 07:00 — 23:30 |
|---|---|
| Martes | 12:00 — 16:30 · 07:00 — 23:30 |
| Miércoles | 12:00 — 16:30 · 07:00 — 23:30 |
| Jueves | 12:00 — 16:30 · 07:00 — 23:30 |
| Viernes | 12:00 — 16:30 · 07:00 — 23:30 |
| SábadoHOY | 12:00 — 16:30 · 07:00 — 23:30 |
| Domingo | 12:00 — 16:30 · 07:00 — 23:30 |
| Dirección | Carrer de Numància, 128, 08029 Barcelona, España |
|---|---|
| Teléfono | +34 934 19 95 42 |
| Google Reviews | 4.0/5 · 65 votos |
| Delivery | No |
Recommendations 1 person recommends it
Lo recomiendo muchísimo, restaurante japonés, el sushi está buenísimo y los precios son asequibles, no hay buffet pero te dan la opción de escoger 4 platos por 10,95€ entre semana con la bebida y el postre 🥰🥰🥰