
What do you think?
Join 7 reviews. Share your rating in less than 30 seconds.

Me encanta el shushi de Osaka, nos desplazamos para ir siempre que podemos, el trato es genial y los reservados muy chulos.
Es algo caro respecto a otros buffets asiáticos pero desde luego que valió la pena. Fue una gran experiencia ir. La comida estaba buenísima y la atención muy buena. Recomiendo ir!!
Simplemente espectacular , comida buenísima, buen trato y amabilidad un sitio muy acogedor
| LunesHOY | 01:30 — 16:30 · 20:30 — 00:00 |
|---|---|
| Martes | 01:30 — 16:30 · 20:30 — 00:00 |
| Miércoles | 01:30 — 16:30 · 20:30 — 00:00 |
| Jueves | 01:30 — 16:30 · 20:30 — 00:00 |
| Viernes | 01:30 — 16:30 · 20:30 — 00:00 |
| Sábado | 01:30 — 16:30 · 20:30 — 00:00 |
| Domingo | 01:30 — 16:30 · 20:30 — 00:00 |
| Dirección | Avinguda del Primat Reig, 189, 46020 València, Valencia, Spain |
|---|---|
| Teléfono | +34 963 61 63 49 |
| Web oficial | www.osakavalencia.com |
| Google Reviews | 4.2/5 · 2.088 votos |
| Delivery | No |
Recommendations 7 people recommend it
Me encanta el shushi de Osaka, nos desplazamos para ir siempre que podemos, el trato es genial y los reservados muy chulos.