What do you think?
Join 5 reviews. Share your rating in less than 30 seconds.
no me puedo creer que estos dibujos no tengan mas comentarios! tan poca gente los conocen?? eran buenisimos jaja anda que no me reia nada con el gaspacho que tenia acento del sur! y el mochilo que era el platano creo jajaja, la recomiendo para echar unas risas!
Que tiempos!!! La veía yo de pequeña y m encantaba. Ahora la estan viendo mis hijos! 😍
Lo recomiendo mucho
Recommendations 5 people recommend it
no me puedo creer que estos dibujos no tengan mas comentarios! tan poca gente los conocen?? eran buenisimos jaja anda que no me reia nada con el gaspacho que tenia acento del sur! y el mochilo que era el platano creo jajaja, la recomiendo para echar unas risas!