Availability and recommendations last verified: · 23 recommendations from Peoople creators
De los primeros libros que leí King y de mis favoritos. La historia es aterradora a la par que interesante. Esta narrado de manera exquisita para mi gusto y los personajes son increíbles.
De los primeros libros que leí King y de mis favoritos. La historia es aterradora a la par que interesante. Esta narrado de manera exquisita para mi gusto y los personajes son increíbles.
El primer libro que leí de Stephen King, es sádico, creepy, en momentos aburrido, pero me encanta lo descriptivo que es este autor,no necesitas ni imaginación, con lo descriptivo de cada escena es suficiente para viajar al pueblo "desesperación" Si buscas una lectura ligera mejor busca algo más.
A maioria das boas histórias de terror começam em um carro em uma rodovia, essa não é diferente 🚔🏍️🚐🚗