Availability and recommendations last verified: · 8 recommendations from Peoople creators
Llega el veranito y nos gusta sentarnos en un bar y disfrutar de un tintito fresquito, como tambien apetece en casita
Llega el veranito y nos gusta sentarnos en un bar y disfrutar de un tintito fresquito, como tambien apetece en casita
Tinto de verano la casera. La mejor marca de vino que he probado. Está super rico y es ideal para un aperitivo, una copita en una terraza o para beber una vasito en la comida. 🧆🍷🥜🧆🍷🥜🧆🍷🥜
Esta muy bueno lo hay con alcohol o sin y con limón con hielo entra solo y te refresca.
Contiene dióxido de azufre y sulfitos