
What do you think?
Join the first review. Share your rating in less than 30 seconds.

Juego infravalorado de la séptima generación basado en cómics. En éste encarnas a el ente terrorífico "the Darkness" y durante la historia pasarás por entender el bien y el mal, mientras huyes de la mafia. Juego con toques de acción y terror, que me encantó en su momento.
| Nombre | The Darkness |
|---|---|
| Developer | Looking Glass Studios |
| Publisher | Eidos Interactive |
| País del developer | United States 🇺🇸 |
| Fecha de lanzamiento | 30 nov 1998 |
| Géneros | Simulator · Adventure |
| Modos de juego | Single player |
| Engine | Dark Engine |
| IGDB Rating | 78/100 |
| Tiempo de juego (IGDB) | Rápido 8 h · Normal 19 h · 100 % 31 h |
| Capturas | 5 vía IGDB |
| Plataformas | PC (Microsoft Windows) |
| Rating Peoople | 5/5 · 1 reseñas con mensaje |
Recommendations 1 person recommends it
Juego infravalorado de la séptima generación basado en cómics. En éste encarnas a el ente terrorífico "the Darkness" y durante la historia pasarás por entender el bien y el mal, mientras huyes de la mafia. Juego con toques de acción y terror, que me encantó en su momento.