
What do you think?
Join 12 reviews. Share your rating in less than 30 seconds.


Espectacular restaurante, una calidad del producto estupendo, los postre maravillosos. Mientras que esperas el primer plato te hace una cata de aceites y en los postres te dan a escoger entre una gran variedad de quesos. Estupendo!!😋💯

El mejor sitio al que he ido a cenar en mi vida.

Super restaurante en el centro de Girona. Degustación de los quesos obligado!! Cambian el menú periódicamente. Recomiendo hacer reserva.
Muy buen sitio❤️
| Lunes | Cerrado |
|---|---|
| Martes | 01:30 — 15:00 · 08:30 — 22:30 |
| Miércoles | 01:30 — 15:00 · 08:30 — 22:30 |
| Jueves | 01:30 — 15:00 · 08:30 — 22:30 |
| Viernes | 01:30 — 15:00 · 08:30 — 22:30 |
| Sábado | 01:30 — 15:00 · 08:30 — 22:30 |
| DomingoHOY | Cerrado |
| Dirección | Carrer de l'Albereda, 7, 17004 Girona, España |
|---|---|
| Teléfono | +34 872 08 02 18 |
| Web oficial | www.divinum.cat |
| Google Reviews | 4.7/5 · 1.123 votos |
| Delivery | No |
Recommendations 12 people recommend it
Espectacular restaurante, una calidad del producto estupendo, los postre maravillosos. Mientras que esperas el primer plato te hace una cata de aceites y en los postres te dan a escoger entre una gran variedad de quesos. Estupendo!!😋💯