
¿Tú qué opinas?
Únete a 12 reseñas. Comparte tu valoración en menos de 30 segundos.


Espectacular restaurante, una calidad del producto estupendo, los postre maravillosos. Mientras que esperas el primer plato te hace una cata de aceites y en los postres te dan a escoger entre una gran variedad de quesos. Estupendo!!😋💯

El mejor sitio al que he ido a cenar en mi vida.

Super restaurante en el centro de Girona. Degustación de los quesos obligado!! Cambian el menú periódicamente. Recomiendo hacer reserva.
Muy buen sitio❤️
| Lunes | Cerrado |
|---|---|
| Martes | 01:30 — 15:00 · 08:30 — 22:30 |
| Miércoles | 01:30 — 15:00 · 08:30 — 22:30 |
| Jueves | 01:30 — 15:00 · 08:30 — 22:30 |
| Viernes | 01:30 — 15:00 · 08:30 — 22:30 |
| Sábado | 01:30 — 15:00 · 08:30 — 22:30 |
| DomingoHOY | Cerrado |
| Dirección | Carrer de l'Albereda, 7, 17004 Girona, España |
|---|---|
| Teléfono | +34 872 08 02 18 |
| Web oficial | www.divinum.cat |
| Google Reviews | 4.7/5 · 1.123 votos |
| Delivery | No |
Recomendaciones 12 personas la recomiendan
Super restaurante en el centro de Girona. Degustación de los quesos obligado!! Cambian el menú periódicamente. Recomiendo hacer reserva.