
What do you think?
Join 7 reviews. Share your rating in less than 30 seconds.


Loja de sandes, recomendo.

Melhores sandes que alguma vez comi!
Ricos, aunque a veces son un poco pequeños como para llenarte del todo (siempre depende la medida que compres). ¡Se destaca por tener muy buenos desayunos/meriendas! Recomendado ⭐️⭐️⭐️

Adoro as sandes, pena a bebida pagar-se à parte
| Delivery | No |
|---|
Recommendations 7 people recommend it
Ricos, aunque a veces son un poco pequeños como para llenarte del todo (siempre depende la medida que compres). ¡Se destaca por tener muy buenos desayunos/meriendas! Recomendado ⭐️⭐️⭐️