
¿Tú qué opinas?
Únete a 7 reseñas. Comparte tu valoración en menos de 30 segundos.


Loja de sandes, recomendo.

Melhores sandes que alguma vez comi!
Ricos, aunque a veces son un poco pequeños como para llenarte del todo (siempre depende la medida que compres). ¡Se destaca por tener muy buenos desayunos/meriendas! Recomendado ⭐️⭐️⭐️

Adoro as sandes, pena a bebida pagar-se à parte
| Delivery | No |
|---|
Recomendaciones 7 personas la recomiendan
Ricos, aunque a veces son un poco pequeños como para llenarte del todo (siempre depende la medida que compres). ¡Se destaca por tener muy buenos desayunos/meriendas! Recomendado ⭐️⭐️⭐️