
O que achas?
Junta-te à primeira crítica. Partilha a tua avaliação em menos de 30 segundos.

Esta película es increíblemente bella. Nos cuenta la historia de un fantasma desde el momento en que muere. Es una película de quietud, no hay diálogos, pero lo compensa con la banda Sonora. No es una película para todos, pero a mi me ha marcado.
Recomendações 1 pessoa recomenda
Esta película es increíblemente bella. Nos cuenta la historia de un fantasma desde el momento en que muere. Es una película de quietud, no hay diálogos, pero lo compensa con la banda Sonora. No es una película para todos, pero a mi me ha marcado.