
O que achas?
Junta-te a 3 críticas. Partilha a tua avaliação em menos de 30 segundos.

Es una de mis películas favoritas! La amo!!. Dos chicas se conocen y se dan cuenta que son idénticas ,y no solo eso , son gemelas , y al juntarse y conocerse se dan cuenta que tienen poderes y que son princesas de un mundo en el que la oscuridad está acabando con todo
Adoraba esta peli.
Recomendações 3 pessoas recomendam
Es una de mis películas favoritas! La amo!!. Dos chicas se conocen y se dan cuenta que son idénticas ,y no solo eso , son gemelas , y al juntarse y conocerse se dan cuenta que tienen poderes y que son princesas de un mundo en el que la oscuridad está acabando con todo