
O que achas?
Junta-te a 8 críticas. Partilha a tua avaliação em menos de 30 segundos.

8.5/10. Historia de superación y Fe.
Es entretenida, divertida e innovadora. Dylan O'Brien está genial; al nivel de su actuación como el nogitsune (las fans de teen wolf sabrán que es un gran halago). Tiene un toque de ciencia ficción combinado con una bonita historia de amor y un tremendo desarrollo de personaje. 10/10 ❤️
Siete años después de sobrevivir de la invasión de los monstruos, el adorable pero desafortunado Joel abandona su cómodo bunker para lanzarse a la búsqueda de su exnovia
Súper entretenida, me ha gustado mucho , da pie a que haya una segunda parte.❤️
Recomendações 8 pessoas recomendam
Es entretenida, divertida e innovadora. Dylan O'Brien está genial; al nivel de su actuación como el nogitsune (las fans de teen wolf sabrán que es un gran halago). Tiene un toque de ciencia ficción combinado con una bonita historia de amor y un tremendo desarrollo de personaje. 10/10 ❤️