
O que achas?
Junta-te a 7 críticas. Partilha a tua avaliação em menos de 30 segundos.

PELICULA DE ACCION. TE ASEGURO QE NO VAS A QERER DEJAR DE VERLA
Filme muitíssimo bom, recomendo! esse ator é ótimo, as cenas são legais e o filme é bem fechadinho, pra quem gosta de ação
Que filme!!! E ainda tem o 2 e 3, Bom D+💙😎🍿💪🏼
El Jefe De la Mafia Viggo Tarazov Pone Precio a la Cabeza de Jhon Wick y lo que debera hacer es sobrevivir a un Monton de Sicarios que buscan Asesinarlo, una pelicula llena de accion con una historia espectacular es Una de Mis Peliculas Favoritas y tambien la de Muchos Fanaticos a Nivel Mundial 🔫🍿
Recomendações 7 pessoas recomendam
Filme muitíssimo bom, recomendo! esse ator é ótimo, as cenas são legais e o filme é bem fechadinho, pra quem gosta de ação