
O que achas?
Junta-te à primeira crítica. Partilha a tua avaliação em menos de 30 segundos.

Dicen que es mejor tener a quien odiar que no tener a alguien. Está película nos habla de las relaciones destructivas, esas donde la única razón de estar juntos es herir al otro.
Recomendações 1 pessoa recomenda
Dicen que es mejor tener a quien odiar que no tener a alguien. Está película nos habla de las relaciones destructivas, esas donde la única razón de estar juntos es herir al otro.