
O que achas?
Junta-te à primeira crítica. Partilha a tua avaliação em menos de 30 segundos.

Lo que me gustó dee la película es lo abierto que terminaron las historias, es lo que hizo que la película fuera más realista. Como espectador no puedes evitar pensar en lo que pasó después. Supongo que es parte del encanto de la película ya que giraba en torno a un DJ leyendo stories de sus oyentes
Recomendações 1 pessoa recomenda
Lo que me gustó dee la película es lo abierto que terminaron las historias, es lo que hizo que la película fuera más realista. Como espectador no puedes evitar pensar en lo que pasó después. Supongo que es parte del encanto de la película ya que giraba en torno a un DJ leyendo stories de sus oyentes