
O que achas?
Junta-te à primeira crítica. Partilha a tua avaliação em menos de 30 segundos.

🌈Es una película triste ya que nos narra la historia de Susie salmón una niña asesinada por un pederasta, historia que es contada por la victima 🌫desde el cielo en la cual pasa por un recorrido por el mundo de la alegría a la tristeza, del miedo a la nostalgia🤯
Recomendações 1 pessoa recomenda
🌈Es una película triste ya que nos narra la historia de Susie salmón una niña asesinada por un pederasta, historia que es contada por la victima 🌫desde el cielo en la cual pasa por un recorrido por el mundo de la alegría a la tristeza, del miedo a la nostalgia🤯