
O que achas?
Junta-te a 4 críticas. Partilha a tua avaliação em menos de 30 segundos.

Un mundo apocalíptico y que puedas hacer lo que quieras sin leyes mientras sobrevivas eso m encanta
Esta es una de las series que me negaba rotundamente a verla, pero que creen? Me convencieron y ahora la amo por siempre, basto un capitulo para enamorarme y lo que más me gusto es que los zombies no se miran falsos, súper recomendada vale la pena 😍
La mejor serie de zombies qué podrás encontrar hasta el día de hoy, super recomendada🤠
Recomendações 4 pessoas recomendam
Un mundo apocalíptico y que puedas hacer lo que quieras sin leyes mientras sobrevivas eso m encanta